PREVIO SIGUIENTE

BY Lucy Castro

Cómo estar siempre preparada para mantener tu piel hidratada en invierno

Durante y al terminar el invierno nuestra piel se reseca y pierde su brillo. Saluda a tu nuevo mejor amigo: el ácido hialurónico.

 

¿Qué es exactamente el ácido hialurónico?

Siempre se nos ha aconsejado que no se usen productos con ingredientes difíciles de pronunciar, pero el ácido hialurónico (AH) es la excepción a esa regla. El ácido hialurónico (AH), también conocido como hialuronano, es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo. 

Nuestras células en realidad producen AH para equilibrar los niveles de humedad, haciéndolo totalmente natural, pero su producción desafortunadamente comienza a disminuir a medida que envejecemos, por eso la importancia de este en nuestro exterior e interior.

El HA tiene otros beneficios para la salud, pero en términos de cuidado de la piel, proporciona una hidratación suave sin actuar como un exfoliante como lo hacen otros ácidos. El ácido hialurónico se conoce como un "humectante" y actúa como una esponja para ayudar a retener el agua para obtener una piel más suave y suave.


¿Qué tipo de piel se beneficia más?

Por supuesto, la piel de todos es diferente. Pero lo bueno de AH es que ayuda a todas las personas, ya sea que tengan un cutis seco, graso o combinado. 

Solo un gramo de ácido hialurónico puede contener hasta seis litros de agua. Esté atento a la próxima vez que busque expandir su línea actual de productos para el cuidado de la piel.


¿Dónde puedo encontrarlo?

Desde mascarillas y lociones hasta geles labiales y sprays hidratantes, esta súper sustancia está disponible en una amplia gama de productos.

 

 ¿Es mejor aplicar AH en la mañana o en la noche?

Esa es la belleza y versatilidad del ácido hialurónico. No hay un momento óptimo para aplicar. Ya sea que desee agregarlo a su rutina AM o PM (¡o ambas!), Su hora elegida no afectará los beneficios del ácido hialurónico. Murray aconseja: "Si lo está usando en forma de suero, es mejor aplicarlo sobre la piel húmeda justo antes de la crema hidratante mañana y / o noche".

 

¿Hay alguna otra forma de aumentar mi consumo de AH para mejorar mi piel? 

Siempre puedes disfrutar de nuestro refrescante y delicioso beauty collagen para darle un boost a la hidratación de tu piel, disponible en lemon ginger y natural berries +C y si lo prefieres sin sabor nuestro marine collagen. Estos elixires naturales contienen 120 mg de este alimento básico para salvar tu piel.

COMPRAR PRODUCTOS SUGERIDOS

beauty collagen natural berries +C

$ 1,094.83 + $ 175.17 IVA $ 1,270.00

beauty collagen lemon ginger

$ 913.79 + $ 146.21 IVA $ 1,060.00

marine collagen

$ 1,094.83 + $ 175.17 IVA $ 1,270.00