PREVIO SIGUIENTE

BY Lucy Castro

Tanto mujeres como hombres anhelamos un cabello sano y brillante, para ello recurrimos a expertos en cabello que nos aconsejan algunas reglas de cabello sano que debes seguir para cada vez tener un cabello más saludable.


Usa productos adecuados

El paso número uno es usar los productos adecuados para tu tipo de cabello. Si tienes el cabello teñido, se sugiere que uses un champú y un acondicionador para cabello teñido. Esto protegerá tu cabello del deterioro, y además mantiene un buen brillo y textura. Intenta conversar con tu estilista cuando te haga los trabajos, haz preguntas sobre cómo mantener tu cabello saludable. También, una excelente manera de mantener la hidratación del cabello es aplicando dos veces por mes una mascarilla nutritiva, especialmente en el verano.


Corta tus puntas cada seis semanas al menos

El hacer esto permite dejarlo crecer y mantener un aspecto saludable porque te deshaces de esas puntas abiertas rebeldes.

 
Lava menos tu cabello

Aunque esto parezca no tener mucha lógica, ya que lavarlo es tenerlo limpio, hay una justificación para que lavarlo menos sea beneficioso. Un tip para poder realizar esta práctica es el uso del champú seco para el control de la grasa. Lavar el cabello menos es excelente para preservar el color, el equilibrio del pH del cuero cabelludo, y la textura.

Aunque después de un entrenamiento puedas sentir la necesidad de lavarte el cabello, puedes no hacerlo, no es necesario y te sorprenderás al saber que no huele mal, ¡solamente estilízalo! Es muy importante cuidar la temperatura del agua con la que nos lavamos el cabello, que no exceda los 37° C.

 
Evita las herramientas de peinado con calor

Siempre que puedas, evita usar estas herramientas para peinar tu cabello, y en vez de eso busca una alternativa de peinado natural que puedas realizar. Cuando no puedas evitar el uso de estas herramientas, protege tu cabello con un spray protector térmico.


Come sano y equilibrado

Es sorprendente el impacto que tiene una buena alimentación en todos los aspectos en nuestro organismo. El cabello no es la excepción. Además de una dieta bien balanceada, para obtener mejores resultados en tu cabello, asegúrate que las vitaminas y antioxidantes sean parte de tu dieta, especialmente la biotina, conocida por ser un nutriente vital para el cabello y uñas. 

 

El papel del colágeno en nuestro cabello

Tu cabello y uñas necesitan colágeno también, el cabello está hecho principalmente de una proteína llamada keratina, esta se construye con prolina uno de los aminoácidos más abundantes en el colágeno. De ahí su importancia para ayudarte a fortalecer y mejorar la apariencia de tu cabello.

Los clientes que consumen nuestro marine collagen adicionado con biotina y ácido hialurónico no nos dejarán mentir acerca de los resultados espectaculares que obtienen en su cabello. Otra opción es nuestro beauty collagen alto en antioxidantes necesarios también para mejorar la salud de tu cabello.

COMPRAR PRODUCTOS SUGERIDOS

beauty collagen natural berries +C

$ 1,094.83 + $ 175.17 IVA $ 1,270.00

marine collagen

$ 1,094.83 + $ 175.17 IVA $ 1,270.00

Collagen mix pack

Desde $ 620.69 + $ 99.31 IVA $ 720.00