Conoce cómo Rox Martínez incorpora el colágeno a su rutina diaria

¿ Cómo se te ocurrió crear ela nutrition?

Hace 10 años comencé con miles de síntomas y no sabía que tenía. Después de infinidad de diagnósticos me comentaron que era Lupus, una enfermedad autoinmune, Cansada de medicinas y doctores, decidí tomar el control de mi salud, así fue que comencé a estudiar para convertirme en health coach.

Fui creando mi propio estilo de vida para sentirme mejor,  me di cuenta que en México faltaban marcas de suplementos 100% puros y naturales que se pudieran incorporar fácilmente a nuestra rutina para poder ser constantes a largo plazo. 

Nuestra idea fue desarrollar fórmulas que realmente funcionaran con ingredientes patentados y avalados científicamente. Así fue como nació ela nutrition con el objetivo de empoderar nuestro cuerpo naturalmente para ser nuestra mejor versión.




¿Cómo incluyes los productos en tu rutina diaria?

Yo en lo personal todos los días tomo mi colágeno dependiendo de la rutina de mi día. Me gusta alternar las 4 versiones porque cada uno tiene diferentes extractos que tienen beneficios extras además de los que te da el colágeno, para mí más que un suplemento es un alimento que forma parte de mi nutrición diaria.

Hay días que lo utilizo cuando hago ejercicio, ahí casi siempre elijo el matcha lemonade que con su matcha orgánica y extracto de ashwagandha, me da energía, me ayuda a mejorar mi rendimiento y al mismo tiempo me apoya a dormir mejor y reducir mi estrés.

En algunas ocasiones lo tomo como antojo de media tarde y ahi uso el natural berries+C mezclandolo con yogurt griego sin azúcar, queda delicioso y lo utilizo como snack funcional en las tardes, me quita los antojos y me aporta además 300 mg de vitamina C y una alta concentración de antioxidantes.

Cuando me preparo mi jugo verde de sólo verduras, le agrego un scoop de lemon ginger, le da un toque delicioso y dulce sin azúcar, así obtengo un jugo super funcional  Después en la tarde me tomo el otro scoop en agua como bebida refrescante.

 Si mi día va a ser muy ocupado elijo el marine collagen y se lo agrego a mi café, a veces me preparo un café keto funcional y le agrego con leche de coco ó polvo de mct.

En cuanto al clima cuando hace frío me preparo el lemon ginger ó matcha lemonade como té caliente. Cuando hace más calor me preparo el natural berries con hielo frappé ó en un smoothie post workout.

Me encanta hacer mi rutina de colágeno divertida y disfrutarla, incluso hay días que el de natural berries +C lo agregó a los hotcakes y me quedan deliciosos con sabor a frutos rojos.

¿Qué es lo que más te gusta de ela nutrition y que beneficios has sentido?

Lo que me gusta de nuestros colágenos es que son muy fáciles de preparar y disolver, no tienen azúcar y sus ingredientes 100% naturales te aportan muchos beneficios.


Me siento muy bien desde que lo tomo, siento mi piel más firme, hidratada, mi cabello se me caía y me mejoro muchisimo, mis uñas super fuertes y mis rodillas las he sentido muy bien, ya que llevo una vida muy activa físicamente, honestamente es algo que disfruto tomar todos los días.


Publicación más antigua Publicación más reciente