PREVIO

BY Lucy Castro

Hay 2 razones principales por las que la nutrición con péptidos de colágeno puede ser beneficiosa. 

En primer lugar, el cuerpo se vuelve menos eficiente en la producción de colágeno a medida que envejecemos. Se cree que la producción natural de colágeno del cuerpo disminuye a partir de los 25 años.

En segundo lugar, nuestras preferencias y patrones dietéticos han cambiado con el tiempo. Hoy en día, si se come proteína animal, se descartan las partes ricas en colágeno como los huesos, piel, órganos y tendones.

Estos dos factores pueden contribuir a la deficiencia de colágeno, que puede conducir a una variedad de signos de envejecimiento, que van desde una piel sin firmeza, opaca y sin brillo hasta una menor flexibilidad y movilidad de las articulaciones.

¿CÓMO FUNCIONA EL COLÁGENO?

La suplementación con péptidos bioactivos de colágeno beneficia al cuerpo de dos maneras: 

    1.- Es bioactivo, es decir los péptidos de colágeno actúan como mensajeros para las células y desencadenan la síntesis y producción de nuevas fibras de colágeno, que respaldan las estructuras de la piel, los huesos y los tejidos articulares.

     2.- Junto con sus capacidades bioactivas, los péptidos de colágeno también proporcionan al cuerpo los aminoácidos específicos necesarios como componentes básicos para también renovar los tejidos, como la piel, los huesos y las articulaciones.

 

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS QUE SE HAN VISTO AL TOMARLOS DIARIAMENTE:

  • Piel radiante
  • Apariencia juvenil
  • Salud de las articulaciones
  • Fuerza ósea

 

COLÁGENO PARA CUALQUIER ESTILO DE VIDA

Algunas de nuestras fórmulas son polvos sin sabor que se disuelven instantáneamente en líquidos ó se pueden mezclar con agua, bebidas y licuados, lo que facilita su incorporación a cualquier dieta. 

También tenemos la línea beauty collagen o keto creamer, son  productos con sabor natural para satisfacer sus preferencias personales, fáciles de tomar y con excelente sabor. 

 

BELLEZA QUE EMPIEZA DENTRO

Nuestros productos funcionan desde adentro para mejorar tu piel, cabello y uñas. El colágeno ayuda a mantener la piel ayudando a restaurar la humedad, mejorando la elasticidad, el tono y la vitalidad. Nuestro objetivo es proporcionar formas naturales y sencillas de retrasar los signos del envejecimiento y ayudarte a verte y sentirte lo mejor posible.

 

PARA LA SALUD Y LA LONGEVIDAD

El colágeno apoya el bienestar general, ayudándote a sentirte mejor y a aprovechar al máximo cada día promoviendo la salud de tus huesos y articulaciones.


CUMPLE TUS OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO FÍSICO

Ya sea que estés buscando agregar más repeticiones a tu rutina de gym u otro kilómetro a tu carrera, Ela nutrition te ayuda a reconstruir, recuperar y mejorar el rendimiento de tu cuerpo. Reemplazamos lo que el procesamiento moderno de alimentos ha eliminado de nuestras dietas restaurando y promoviendo la producción de colágeno, esencial para la salud de los músculos y los ligamentos. Esto te ayuda a esforzarte más y por más tiempo.

 

BENEFICIOS DEL COLÁGENO PARA HOMBRES

El colágeno para hombres no funciona de manera muy diferente al colágeno para mujeres, pero los hombres a menudo tienen preocupaciones diferentes a las de las mujeres, como mantener un cabello y articulaciones saludables. Algunos hombres deciden agregar colágeno a su rutina de bienestar para mejorar la apariencia del cabello y la salud de sus articulaciones 

 

¿ESTÁ BIEN TOMAR COLÁGENO DIARIAMENTE?

El bienestar no sucede de la noche a la mañana; en realidad, es un proceso que requiere compromiso, por lo que te recomendamos agregar colágeno a tu rutina diariamente como parte de tu alimentación. 

Nuestra variedad de productos hace que tomar colágeno sea una experiencia placentera y divertida, puedes alternar productos y sabores. 

¿Buscas agregar colágeno a cualquier cosa? ¿Te encanta añadirlo al café?, elige cualquiera de nuestra línea sin sabor. 

¿Quieres que esté listo para disfrutar y tenga excelente sabor?  tomarlo a cualquier hora del día, como bebida refrescante o té caliente, selecciona cualquiera de nuestros productos con sabor que además te dan beneficios extras en cada toma.

¿Siempre estás en movimiento? lleva contigo tu colágeno favorito en nuestra versión sachets (porciones individuales).

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL COLÁGENO EN FUNCIONAR?

La constancia es clave cuando se trata de su rutina de colágeno. Nuestra recomendación es tomarlo diariamente al menos por 12 semanas para comenzar a ver los mejores resultados.

 

 

* Los resultados pueden variar individualmente, este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. 

 

COMPRAR PRODUCTOS SUGERIDOS

beauty collagen natural berries +C

$ 1,094.83 + $ 175.17 IVA $ 1,270.00

beauty collagen lemon ginger ahora con glutatión

$ 913.79 + $ 146.21 IVA $ 1,060.00

marine collagen

$ 1,094.83 + $ 175.17 IVA $ 1,270.00