PREVIO

BY Roxana Martinez equihua

Recibimos una buena cantidad de preguntas en ela nutrition: desde "¿qué es el colágeno?" a "¿cuándo es el mejor momento para tomar colágeno?" 

Hoy queremos resolver esta última pregunta para que puedas disfrutar tu colágeno ela nutrition como más te guste.

Además, profundizaremos en todo lo relacionado con el colágeno: qué es, cómo beneficia al cuerpo y una rápida recomendación de cómo puedes disfrutarlo.

 

PRIMERO LO PRIMERO: ¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

Expertos coinciden que "El colágeno es el pegamento que mantiene todo unido". Siendo la proteína más abundante del cuerpo, el colágeno ayuda a estructurar el cabello, la piel, las uñas, las articulaciones, los huesos, los ligamentos y los tendones. 

Gracias al colágeno, podemos movernos, estirarnos y “funcionar y vernos mejor". El colágeno también ayuda a que el cabello y la piel brillen y las uñas se mantengan fuertes. 

 

LA IMPORTANCIA DE COLÁGENO PARA LA PIEL 

Cuando se trata de envejecimiento, el colágeno la mantiene más firme, tersa, hidratada y flexible. A medida que envejecemos, la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo comienza a disminuir, lo que puede provocar la aparición de líneas de expresión y piel flácida. En el tejido de la piel, el colágeno aporta firmeza y elasticidad.

 

EL COLÁGENO EN ARTICULACIONES, MÚSCULOS Y LIGAMENTOS 

Los ligamentos, las articulaciones y los tendones son estructuras en nuestro cuerpo que son formadas principalmente por colágeno. 

Llevar una dieta saludable, hacer ejercicio e incluir alimentos ricos en colágeno son algunas formas de ayudar a mantener estas partes importantes de nuestro cuerpo bien lubricadas y fuertes.

Sin embargo, la dieta actual contiene muy poco ó no contiene este tipo de alimentos (como la piel y el cartílago de los animales), de ahí la necesidad de suplementación con péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado de calidad. 

La variedad de colágenos de ela nutiriton te apoyan a reemplazar lo que se ha eliminado actualmente de nuestra dieta apoyandote a restaurar y promover la producción de colágeno clave para la salud de los músculos y ligamentos. Después de un entrenamiento intenso,  mantener tus niveles de colágeno te ayudará a mejorar tus movimientos, optimizar tu entrenamiento y recuperación.

Y LLEGAMOS A LA PREGUNTA ¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA TOMAR COLÁGENO?

La respuesta es: No existe un momento "perfecto" para tomar colágeno. 

De hecho, tu rutina diaria de colágeno realmente depende de tu estilo de vida. Ser constante es la clave. Aquí te damos algunos ejemplos:

  • Si eres alguien que vive para una rutina matutina de meditación y yoga, acompañada de tu té, puedes elegir beauty collagen lemon ginger sólo agrega agua caliente y listo.
  • Si eres amante del café puedes agregar cualquiera de nuestros colágenos sin sabor como marine collagen. Este además contiene una mezcla de vitamina E, C, biotina y ácido hialurónico que apoyan tu bienestar y belleza desde adentro.
  • Eres fan de los smoothies o bowls, puedes agregar nuestro beauty collagen natural berries + C para un toque extra de sabor y antioxidantes naturales ó collagen peptides grass fed que no tiene sabor y te aporta 14 gr de proteína.
  • Si lo prefieres con tu rutina de ejercicio , puedes tomarlo antes, durante o después de tu workout, una buena elección para preparar en agua fría es nuestro beauty collagen matcha lemonade, que con su extracto de ashwagandha apoya tu rendimiento y recuperación naturalmente.
  • Tienes antojo de un snack funcional por la tarde, agrega beauty collagen natural berries a tu yoghurt griego ó tómalo frío con hielo frappé.
  • ¿Prefieres tomarlo por la noche? Agrega nuestros collagen peptides grass fed a tu té antes de acostarte y  apoya además tu salud inmune con su mix de vitamina C , D y zinc.


 

En  conclusión, puedes tomarlo como más te guste y lo disfrutes, no existe un colágeno para cada edad los beneficios de los péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado optimizados son los mismos. La diferencia en ela nutrition reside en dos factores.

1.- Los ingredientes extras de cada fórmula que maximizan resultados y dan beneficios extras.

2.-Con sabor o sin sabor.

Así que selecciona cuáles son los beneficios extras que buscas obtener, tu sabor favorito y listo.

Puedes comprar diferentes y alternarlos, tomarlos como mas te guste, en ela nutrition buscamos que vivas tu día al máximo y sigas brillando.



COMPRAR PRODUCTOS SUGERIDOS

beauty collagen natural berries +C

$ 1,094.83 + $ 175.17 IVA $ 1,270.00

collagen peptides grass fed + C + D + Zinc

$ 913.79 + $ 146.21 IVA $ 1,060.00

beauty collagen matcha lemonade

$ 1,000.00 + $ 160.00 IVA $ 1,160.00