PREVIO SIGUIENTE

BY Lucy Castro

Primero lo primero, hablemos del colágeno como un todo. El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y ayuda a estructurar el cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones. La proteína está formada por los aminoácidos glicina, prolina, hidroxiprolina y arginina, todos los cuales ayudan al tejido conectivo de nuestro cuerpo. La piel, el cabello y las uñas se mantienen lo más saludables posible. 

Si bien podemos crear nuestro propio colágeno, la producción de colágeno natural de nuestro cuerpo comienza a disminuir alrededor de los 25 años. Aquí es donde entra en la suplementación de colágeno. Uno de los colágenos más buscados es del de origen marino, sus péptidos son altamente reconocidos por su potencia para mejorar la salud de la piel, huesos y ligamentos.

 

¿Cuál es la diferencia entre nuestros péptidos optimizados para piel y tonificación y el colágeno marino?

Solo hay una diferencia clave entre nuestros péptidos de colágeno de nuestros beauty collagen y el colágeno marino. Los dos cuentan con el mismo de tipo de colágeno, la diferencia reside en el origen, este viene de la piel del pescado.

Todos nuestros colágenos están conformados por estes tipos que son los más comunes en el cuerpo humano.

 

Tipo I

El colágeno tipo I es el tipo de colágeno más común en el cuerpo. Este es el tipo de colágeno que juega un papel principal en la preservación de los niveles de colágeno en tu piel, cabello o uñas. Además va más allá de los beneficios de belleza. También es un componente importante de los tendones, órganos y huesos.

 

Tipo III

El tercer tipo se encuentra también en la piel, en las arterias y en el tejido reticular de los órganos, el ligamentos,. Por lo general, se encuentra junto con el colágeno tipo I en el cuerpo.

En el caso del colágeno marino, se extrae de las pieles, el agua y las enzimas proteolíticas lo hidrolizan (es decir, lo descomponen) en cadenas de proteínas más pequeñas llamadas péptidos de colágeno.

Con una ráfaga de aire caliente presurizado, los péptidos de colágeno hidrolizados se secan por pulverización hasta obtener un polvo fino e inodoro. Luego, cada lote de colágeno se prueba en laboratorio para garantizar su calidad y seguridad.

 

¿El colágeno marino es bueno para ti?

Al igual que nuestro colágeno beauty collagen, el colágeno marino es un gran suplemento que ayuda a mantener la salud del cabello, la piel, las uñas y las articulaciones. Si estás buscando un polvo de colágeno que sea súper versátil, querrás utilizar nuestro colágeno marino ya que no tiene sabor y se puede agregar a cualquier receta ó bebida.

COMPRAR PRODUCTOS SUGERIDOS

marine collagen

$ 1,094.83 + $ 175.17 IVA $ 1,270.00