PREVIO SIGUIENTE

BY Lucy Castro

5 IDEAS PARA DELICIOSOS HACKS DE CAFÉ para obtener beneficios extras y disfrutar al mismo tiempo

 

1. CAFÉ CON COLÁGENO

La proteína de colágeno es una gran adición al café como con un alto contenido del aminoácido glicina, que apoya nuestro descanso y desintoxicación... Además proporciona  componentes básicos para una piel, huesos y articulaciones saludables. También resiste bien el calor del café, lo que no ocurre con otras proteínas.

Cualquiera de nuestras opciones sin sabor: marine collagen y collagen peptides, las puedes añadir al café.

 

2. CAFÉ CON CÚRCUMA

La cúrcuma es la especia popular que se utiliza principalmente en la cocina india. Contiene un poderoso compuesto llamado curcumina, que apoya una respuesta inflamatoria saludable y es un fuerte antioxidante. Agregarlo a tu café aumentará la cantidad total de antioxidantes.

 
3. CAFÉ CON JENGIBRE

El jengibre es rico en gingeroles y se ha utilizado por su apoyo antioxidante, calmante para el estómago y saludable para la respuesta a la inflamación.


 4. CAFÉ CON ASHWAGANDHA

La ashwagandha se ha utilizado en la medicina ayurvédica a lo largo de los años para apoyar a nuestro cuerpo a adaptarse al estrés, reduciendo el cortisol de manera (la hormona del estrés). Si llevas una vida muy activa y quieres promover tu calma natural es una gran opción.


Puedes mezclar con tu café ó tomarlo en cápsula, como con nuestro producto ZEN MODE.

 

5. CAFÉ CON CAYENA

La Cayena es bien conocida por sus impactos en la salud, especialmente porque trabaja sinérgicamente con los aceites MCT para la termogénesis.

 

Agrega gradualmente a tu bebida matutina para crear un picante agradable.

COMPRAR PRODUCTOS SUGERIDOS

marine collagen

$ 1,094.83 + $ 175.17 IVA $ 1,270.00

collagen peptides grass fed + C + D + Zinc

$ 913.79 + $ 146.21 IVA $ 1,060.00

Collagen mix pack

Desde $ 620.69 + $ 99.31 IVA $ 720.00