7 cosas que debes hacer cada mañana

 

Muchos coinciden en que la forma en la que se empieza la mañana puede crear el estado de ánimo para el resto del día. Cuando comienzas tu día haciendo cosas por ti, es decir, obteniendo todas las buenas vibras, es más probable que tengas un día más feliz y saludable y una rutina matutina efectiva a la que seguirás volviendo durante los próximos meses.

Para garantizar precisamente eso, considera tomar medidas y seguir adelante con una (o más) de estas sugerencias de bienestar.

 

7 maneras de comenzar tu día al cien

 

  1. Tomar tu colágeno una buena manera de empezar el día con el pie derecho es hacer un té con tu beauty collagen matcha lemonade, y así obtener todos los beneficios de los péptidos de colágeno, antioxidantes y energía natural que te dan la matcha y la ashwagandha. 

¡Simplemente sacalo, agregalo a tu taza, revuelve y estarás lista para brillar! 

 

  1. Establece intenciones para el día, al igual que la forma en que la música o la comida pueden influir en tu estado de ánimo, las intenciones también pueden, creando el tono para lo que sea que te propongas hacer. 

Establecer la intención de felicitarte por algo que has hecho o harás bien te ayudará a dejar de ser tan crítico contigo mismo cuando algo salga mal. 

Esto puede ayudarte a tener control sobre tus pensamientos en lugar de que estos tengan control sobre ti.

 

  1. Bebe agua, mantente un paso por delante del juego de la hidratación sirviéndote un vaso de agua tan pronto como despiertes. Recuerda que siempre puedes agregarle cualquiera de nuestros beauty collagen, que están listos para mezclar en agua y disfrutar.

 

  1. Practica la gratitud, comienza tu rutina matutina de manera positiva por ejemplo enumera de 3 a 5 cosas por las que estás agradecido o esperando. Se sabe que practicar la gratitud mejora la felicidad, así que, ¿por qué no empezar el día con una nota feliz y motivante? Práctica este tip antes de comenzar cualquier tarea y siente la diferencia en tu forma de pensar.


  2. Prepárate un latte delicioso, aprovecha para tomar tu dosis de belleza desde adentro con cualquiera de nuestros colágenos sin sabor ya sea marine collagen ó collagen peptides +C, agregalo a tu café con la la leche de tu preferencia, un toque de canela y monk fruit.


  1.  Desayuna saludablemente, un desayuno super healthy y saludable son los bowls, te dejamos una receta fácil y rápida con uno de nuestros colágenos favoritos.

    Mezcla en una licuadora los siguientes ingredientes:
  • 1 plátano congelado
  • 2 hojas de kale
  • 2 ½ scoops de beauty collagen natural berries +C
  • ¾ de taza de leche almendras
  • 1 cucharadita de crema de almendras
  • 1 taza de blueberries congeladas
  • ¼ de aguacate 

    Sirve con estos topping opcionales semillas de hemp, chia, coco rallado y fresa en rebanadas.

  1. Mueve tu cuerpo, si tienes dificultad para levantarte de la cama por la mañana, una excelente manera de combatirlo es hacerte el propósito de hacer un programa de ejercicios que comience temprano, los primeros minutos serán difíciles, pero tu cuerpo te lo agradecerá después y. te sentirás lleno de energía, listo para comenzar el día.

Publicación más antigua Publicación más reciente