PREVIO SIGUIENTE

BY Lucy Castro

Ya llevas un plan de alimentación saludable, practicas ejercicio y el mindfulness. Puedes aún dar un boost a esta rutina con nuestros siguientes consejos:

 

ELEVA TU SMOOTHIE A UN NUEVO NIVEL ...

Si se trata de llevar las cosas al siguiente nivel cuando quieres incrementar el valor nutritivo de tu smoothie o jugo matutino puedes agregar tu dosis diaria de cualquiera de nuestros colágenos para obtener beneficios para tu bienestar como cabello, piel, uñas y articulaciones saludables. 

Puedes utilizar cualquiera de nuestras versiones sin sabor ó nuestros beauty collagen para darles un toque de sabor sin azúcar.

 

SI ESTÁS BUSCANDO REDUCIR TU ESTRÉS, MEJORAR TU CONCENTRACIÓN Y RENDIMIENTO ...

Prueba nuestro beauty collagen matcha lemonade que contiene el extracto de ashwagandha KSM-66, probado científicamente, que te apoya con estos beneficios.

 

SI TE ENCANTA EL CAFÉ….

Sabías que la manera favorita de nuestras ela beauties es tomar su colágeno en el café, agrega nuestros collagen peptides +C o marine collagen y conviertelo en una bebida funcional con todos los beneficios del colágeno.

 

SI SE TE SIGUE OLVIDANDO DE MANTENERTE HIDRATADO ...

Para los que no les gusta o se les olvida tomar agua nuestro beauty collagen son la solución perfecta prepárate una limonada refrescante con nuestra versión lemon ginger ó un mojito con nuestro colágeno de natural berries +C sólo agrega unas hojas de hierbabuena y hielo, recuerda que además contienen ácido hialurónico que apoya la hidratación de tu piel desde adentro.

 

SI QUIERES DARLE UN PLUS A TU ENTRENAMIENTO ...

Puedes tomar cualquiera de nuestro beauty collagen en tu agua durante y después del entrenamiento. Recuerda que el colágeno te ayuda a mantener articulaciones, ligamentos y huesos saludables, además de apoyar el fortalecimiento de tus músculos.

Si tomas un licuado de proteína puedes agregar cualquiera de nuestros colágenos sin sabor a tu mezcla.

 

SI TIENES ANTOJO DE ALGO DULCE ...

Prueba a hacer cualquiera de los postres de nuestro recetario ela nutrition por ejemplo los yoghurt barks con natural berries +C. 

 

Ver recetario ela nutrition

COMPRAR PRODUCTOS SUGERIDOS

beauty collagen natural berries +C

$ 1,094.83 + $ 175.17 IVA $ 1,270.00

beauty collagen matcha lemonade

$ 1,000.00 + $ 160.00 IVA $ 1,160.00

collagen peptides grass fed + C + D +Zinc

$ 913.79 + $ 146.21 IVA $ 1,060.00