Opiniones

Based on 119 reviews
97%
(115)
3%
(4)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
D
zen mode
Diego Almanza
Efectivas

Tengo 2 años sufriendo de ansiedad y ataques de pánico, deje los medicamentos hace como un año, y empeze a tomer suplementos entre ellos el gaba, tengo una semana usando zen, y me he sentido más vigoroso y menos Cansado lo recomiendo ampliamente

Me Encanto

Me encanto mi colageno sabor matcha! Su sabor es delicioso con un poco de cítrico del limón! Apenas llevo 1 semana me he sentido super bien! Con mas energía! Es el mejor colageno que he probado, no lo cambiaria por nada! Lo agrego a mi jugo y se disuelve super bien! Después de este probare otro sabor!

Delicioso

Me lo tomo como te en las mañanas y me encanta su sabor y ahora que hace frío cae delicioso! Lo compre directo desde la página y llegó rapidisimo!

L
zen mode
Lucila Martinez
¡Excelente!

Lo regalé a mi mamá, tiene hipotiroidismo y no podía conciliar bien el sueño y le costaba trabajo concentrarse o ponerse atenta por las mañanas y las pastillas le ayudaron bastante. Quedamos muy satisfechas.

G
Sampler kit
Gabriela Perez
De viaje

Ideal para viajes, además puedes conocer los diferentes sabores en esta presentación

Delicioso

El mejor sabor de los colagenos!!! Lo amo

P
marine collagen
Patricia Diaz Boysselle
Me encanto

No sabe ni huele a nada, lo puedo agregar a donde sea
Ya aproveche la promo del buen fin
gracias

Grata sorpresa

Ya pasaron algunas semanas desde que lo empecé a tomar y estoy muy sorprendida con los resultados gran decisión

¡Wow!

Este colágeno lo adquirí con un distribuidor en mi ciudad. El sabor está increíble. Me sorprende que con 0 azúcares añadidos, el sabor sea tan agradable. El contenido de probióticos es un super plus. Me agrada la idea de los ingredientes 100% naturales. Ya hice mi pedido de otros dos sabores :)

C
zen mode
Cinthia Castillo

Tengo aprox una semana de tomarlas y he notado que no me siento cansada como en días anteriores, me costaba mucho trabajo despertar temprano y en las tardes cansada, ahora me he podido despertar temprano y tengo energía por la tarde

Tuve un poco de miedo al pedirlo por el sabor, pero me ha gustado mucho, con alguna fruta y hasta solo con agua
🤤

R
zen mode
Rebecca Rosas landa
Muy buen producto

El mejor suplemento ideal para personas que tenemos ansiedad gracias a su alto mg de ashwagandha y Gaba. Súper Recomendable!!!!

M
marine collagen
María de Jesús Fernández Albores
SUPER RECOMENDADO

Me encantó se disuelve fácilmente, no tiene sabor ni olor.

A
marine collagen
Alejandra Herrera

Es una maravillla!!! Llevo 1 mes tomándolo y ya me salió mucho pelo!!!

I
marine collagen
Iman María de Guadalupe Ríos Córdoba
Calidad

Mamá y tía (personas de la tercera edad) lo están consumiendo y hasta el momento se han sentido muy tranquilas, sin tanto cansancio como antes y presentan una muy buena salud digestiva. Agradezco la calidad en sus productos.

G
beauty collagen matcha lemonade
Gabriela Gallegos orozco super

Super delicioso su sabor, al igula que todos los demas

El mejor sabor

Tiene un increíble sabor además de ser un suplemento muy completo! Estoy feliz tomándolo! A veces acompaño con mi proteína de vainilla y el sabor sigue intacto.

J
beauty collagen natural berries +C
Judith Sanchez Vasquez
Gracias. Delicioso, me gusta.

Delicious

La recomiendo

Tiene muy buen sabor

Me encantó

Solo llevo 2 semanas usándolo, aunque es poco tiempo para ver resultados en la piel si he notado mucho como ha mejorado mi digestión y mis uñas. Me encanta porque es sin sabor y lo puedo incorporar en cualquiera de mis bebidas o alimentos sin importar la combinación de sabores, se incorpora perfectamente. Continuaré usándolo.

M
marine collagen
Ma. Del Rosario Crisostomo
Me encantó

Me lo tomo en las noches con mi café, apenas llevo unos días tomándolo y note q se me cae menos mi cabello. 🤗No tiene sabor, ni olor.

J
marine collagen
Jazmin Garcia
Excelente

Me gusta por qué no tiene olor, ni sabor y se puede agregar a mi café, jugo verde o en agua. He sentido muchos cambios positivos, es mi segundo bote y hace dos semanas me operaron y mi cicatrización fue súper bien y sin complicaciones. Gracias por sacar un producto con excelente calidad.

Hola!! La entrega del producto me encantó. Super en tiempo y con bolsa de carton reciclable, sin mayores desperdicio de papel. Llevo una semana tomándolo y me gusta que se lo pongo al cafe y no se siente nada. Espero empezar a notar resultados en las uñas y cabello pronto.
:)

lo super recomiendo

Delicia de colágeno!!!

Me gusto mucho su sabor, lo tomo con agua fría y lo disfruto mientras hago ejercicio, sin duda alguna lo seguiré tomando.